Empresa

Evonik

EL PODER CREATIVO EN ESPECIALIDADES QUÍMICAS

Evonik es una de las mayores empresas de especialidades químicas del mundo.

Nosotros no fabricamos neumáticos, colchones, comprimidos o alimento para animales. Sin embargo, estos productos finales, como otros 4.000, poseen componentes de Evonik. Muchas veces, contribuimos solo con una pequeña parte, pero es precisamente la que marca la diferencia. Es así como Evonik deja los neumáticos más eficientes, los colchones más flexibles, los comprimidos más eficaces y la nutrición animal más saludable. De eso se trata especialidades químicas, y somos una de las mejores empresas del mundo en el área.

Evonik es uno de los líderes mundiales en productos químicos especializados. La empresa opera en más de 100 países de todo el mundo, generó ventas por 18.500 millones de euros y una ganancia operativa (margen EBITDA ajustado) de 2.490 millones de euros en 2022. Evonik va mucho más allá de la química para crear soluciones innovadoras, redituables y sustentables para sus clientes. Más de 34.000 colaboradores trabajan juntos con un objetivo en común: mejorar la vida de las personas, todos los días.

América Central y América del Sur

Con unidades productivas, laboratorios y oficinas propias, Evonik tiene una posición de liderazgo global, con amplia experiencia y tecnología comprobada.