Empresa

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Áreas de crecimiento

Las innovaciones y la alineación sistemática con las especialidades químicas desempeñan un papel fundamental en nuestro objetivo de ser la mejor empresa de especialidades químicas. Habida cuenta de ello, en 2016 dimos un paso importante para allanar el camino para el futuro: reestructuramos nuestra cartera de innovaciones y ahora nos concentramos en seis áreas de crecimiento con tasas de crecimiento superiores a la media.

El objetivo es generar más de 1.000 millones de euros en ventas adicionales en estas áreas para el año 2025. Las seis áreas de crecimiento se centran en mercados muy atractivos que Evonik puede atender de manera óptima con nuevos productos y soluciones sobre la base de sus actividades principales. Las seis áreas de crecimiento son:

  • Creación de nuevos productos y servicios para la nutrición sostenible de animales y personas
  • Desarrollo de nuevos materiales para implantes, como componentes de medios de cultivo celular, y para el diseño a medida de formulaciones innovadoras de fármacos
  • Creación de una cartera de sustancias que mejoran la salud y suplementos nutricionales como aporte para una nutrición saludable
  • Expansión de la tecnología SEPURAN® para la separación eficiente de gases para nuevas aplicaciones
  • Desarrollo de nuevos productos basados en fuentes naturales para cosméticos y formulaciones optimizadas sensorialmente para productos para el cuidado de la piel
  • Desarrollo de productos y tecnologías para la fabricación de aditivos, aplicaciones electrónicas y sistemas de aislamiento térmico

NUTRITION & CARE

En la nueva división Nutrition & Care todo gira alrededor del bienestar de las personas - de la salud y la calidad de vida. Todos los productos son usados directamente, en humanos o animales. Son ingredientes activos funcionales, no solamente materiales. Esto es lo que caracteriza a nuestras tres líneas de negocios: Health Care, Care Solutions y Animal Nutrition.

SPECIALTY ADDITIVES

La división Specialty Additives combina el negocio de aditivos de alto rendimiento y crosslinkers versátiles. Son soluciones que requieren una pequeña cantidad de producto para surtir un gran efecto: es así como nuestras especialidades marcan la diferencia. Por lo tanto, los productos finales se vuelven más valiosos, más duraderos, más eficientes energéticamente y, en muchos sentidos, simplemente mejores.

SMART MATERIALS

La división Smart Materials proporciona materiales de alto rendimiento para sistemas de uso ambiental y energéticamente eficientes para el sector automotriz, de pinturas, revestimientos, adhesivos e industria de la construcción, entre muchos otros sectores.

 

PERFORMANCE MATERIALS

Los clásicos siempre jóvenes de la división Performance Materials representan productos y tecnologías que mejoramos continuamente. Son la base de muchas aplicaciones modernas, por ejemplo, en las áreas de movilidad, nutrición, productos farmacéuticos o plásticos.

TECHNOLOGY & INFRASTRUCTURE

Como motor de innovación y digitalización en el ambiente de producción, la división de Technology & Infrastructure ofrece una amplia experiencia y conocimientos en el área de producción química.