Search
INOVACAO

Materiales de Alto Rendimiento

segmento

Mercado orientado a la investigación y al desarrollo

El segmento de Materiales de Alto Rendimiento ha lanzado un producto acorde con la tendencia en la industria automotriz de incluir piezas negras de alto brillo en la parte delantera y trasera de los vehículos.


Las especificaciones requeridas se centran en sus propiedades mecánicas: resistencia a la intemperie, resistencia al rayado e intensidad del color. PLEXIGLAS® Hi-Gloss NTA-5 cumple todos estos requisitos. En vista de sus propiedades equilibradas, este nuevo producto es especialmente adecuado para la producción de componentes tales como rejillas de radiador, respiraderos de aire, revestimientos, carcasas de espejos y revestimiento de pilares.

El segmento de Materiales de Alto Rendimiento también está trabajando en un nuevo proceso para producir metacrilato de metilo a partir de etileno. Esto promete un uso muy eficiente de las materias primas y la energía y establece nuevos estándares para evitar emisiones y residuos. Este nuevo proceso ya está demostrando su solidez en pruebas piloto y cumple con las expectativas de rendimiento.