Search
INOVACAO

Nutrición y Cuidados

Segmento

Mercado orientado a la investigación y al desarrollo

El segmento de Nutrición y Cuidados Personales avanzó considerablemente en la ampliación de su cartera de productos dentro de nuestras áreas de crecimiento. Ello incluyó complementar sus actividades internas de investigación mediante adquisiciones y un nuevo joint venture. La nueva experiencia adquirida de esta manera debería acelerar el acceso al mercado.


  • Al adquirir el negocio de los probióticos de la empresa española NOREL, un proveedor líder de probióticos, el segmento de Nutrición y Cuidados Personales ha intensificado su investigación en este campo. Los probióticos son aditivos para piensos que facilitan en gran medida la ganadería libre de antibióticos y, por lo tanto, hacen un gran aporte a una nutrición saludable y sostenible. Son un factor clave del área de crecimiento de la Nutrición Sostenible.

  • La adquisición de la empresa de biotecnología Transferra Nanosciences Inc. impulsará el desarrollo en el área de crecimiento de las Soluciones de Salud. Transferra tiene experiencia especial en sistemas de administración de fármacos liposomales, allanando el camino para nuevos desarrollos basados en nuestras experiencias combinadas.

  • El Departamento de I + D en el área de crecimiento de Ingredientes Alimenticios Avanzados recibió el impulso de la adquisición de MedPalett AS, un productor noruego de ingredientes que contienen antocianinas. Junto con la experiencia de Evonik en la producción de sistemas de liberación retardada, esta adquisición abre el camino para el desarrollo de nuevos neutracéuticos orientados a prevenir enfermedades cardiovasculares.

  • El joint venture RSC Evonik Sweeteners Ltd., Bangkok (Tailandia), celebrado en 2015 entre Evonik y un productor local de azúcar, abrió una planta piloto para la producción de isomalt en Ban Pong en el año 2016. El proceso de producción de bajo costo desarrollado por Evonik permite que el área de crecimiento de Ingredientes Alimenticios Avanzados contribuya a satisfacer la creciente demanda en Asia de alimentos bajos en calorías y con bajo contenido de azúcar.