Innovación

PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ORIENTADOS AL MERCADO

Conozca nuestras Divisiones

NUTRITION & CARE

En la nueva división Nutrition & Care todo gira alrededor del bienestar de las personas - de la salud y la calidad de vida. Todos los productos son usados directamente, en humanos o animales. Son ingredientes activos funcionales, no solamente materiales. Esto es lo que caracteriza a nuestras tres líneas de negocios: Health Care, Care Solutions y Animal Nutrition.

SPECIALTY ADDITIVES

La división Specialty Additives combina el negocio de aditivos de alto rendimiento y crosslinkers versátiles. Son soluciones que requieren una pequeña cantidad de producto para surtir un gran efecto: es así como nuestras especialidades marcan la diferencia. Por lo tanto, los productos finales se vuelven más valiosos, más duraderos, más eficientes energéticamente y, en muchos sentidos, simplemente mejores.

SMART MATERIALS

La división Smart Materials proporciona materiales de alto rendimiento para sistemas de uso ambiental y energéticamente eficientes para el sector automotriz, de pinturas, revestimientos, adhesivos e industria de la construcción, entre muchos otros sectores.

PERFORMANCE MATERIALS

Los clásicos siempre jóvenes de la división Performance Materials representan productos y tecnologías que mejoramos continuamente. Son la base de muchas aplicaciones modernas, por ejemplo, en las áreas de movilidad, nutrición, productos farmacéuticos o plásticos.

TECHNOLOGY & INFRASTRUCTURE

Como motor de innovación y digitalización en el ambiente de producción, la división de Technology & Infrastructure ofrece una amplia experiencia y conocimientos en el área de producción química.