Search

Press release

Evonik y Fufeng Group celebran una sociedad estratégica para la producción de ThreAMINO®

Brazil, 12 de enero de 2018.

Evonik y el Grupo Fufeng han firmado un acuerdo de cooperación para la producción de ThreAMINO® (L-treonina). El renombrado especialista chino en bio-fermentación producirá ThreAMINO® para Evonik, utilizando la tecnología de esta última. Esta asociación estratégica respalda el posicionamiento y la eficiencia de Evonik en el segmento de la nutrición animal. Por primera vez, Evonik ahora puede ofrecer ThreAMINO® en todo el mundo garantizando un abasteciminiento eficaz y seguro.

"Nuestra estrategia refleja la reciente dinámica del mercado de aminoácidos de alimentación animal y ayuda a Evonik a optimizar aún más su negocio de bio - aminoácidos. El acuerdo con Fufeng nos permite ofrecer nuestra cartera completa de aminoácidos a todos nuestros clientes. Estamos respaldando nuestra posición en los mercados occidentales y asiáticos y transformando nuestro modelo de negocios al enfocarnos en nuestra propuesta de valor, fortaleciendo nuestras ventas, servicios y tecnología ", dice el Dr. Emmanuel Auer, Director de la Línea de Negocio de Nutrición Animal en Evonik. La seguridad, la calidad del producto y los contactos personales siguen siendo los mismos.

"Esta colaboración es un buen ejemplo de cómo dos socios fuertes unen fuerzas. Trabajando juntos, construimos las bases para una asociación estratégica duradera y confiable", dice Zhao Qiang, CEO del Grupo Fufeng.

El Grupo Fufeng, con sede en Junan, opera varias instalaciones de producción a gran escala en el norte de China y es considerado como el mayor productor mundial de alimentos a base de almidón para las industrias de nutrición humana y animal con un sólido historial de fabricación de aditivos fermentativos para alimentos balanceados. La colaboración con Evonik permite a Fufeng asumir un papel importante en el suministro de aminoácidos.

La L-treonina, comercializada como ThreAMINO® por Evonik, es un aminoácido esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo. Por lo tanto, debe ser suplementado a los animales a través de los alimentos. Un nivel óptimo de L-treonina mejora la conversión alimenticia, la ganancia de peso y el valor nutricional de la alimentación. Por el contrario, la excreción de nitrógeno disminuye debido al balance de la proteína cruda contenida en el alimento que cubre los requerimientos de nutrientes de los animales.

Evonik tiene más de 60 años de experiencia en la producción de aminoácidos esenciales y ofrece soluciones para la nutrición animal eficiente y sostenible a clientes en más de cien países de todo el mundo. Al ampliar su gama de aditivos para alimentos balanceados innovadores más allá de los aminoácidos, Evonik quiere hacer una contribución aún mayor a la eficiencia de la nutrición animal creando valor adicional para sus clientes. Los productos y servicios Evonik desempeñan un papel clave a nivel mundial en la producción de alimentos saludables y asequibles, a la vez que conservan los recursos naturales y reducen su huella ambiental.





Sobre Evonik
Evonik es uno de los líderes mundiales en especialidades químicas. El enfoque en negocios más especializados, talento innovador y orientado en el cliente y una cultura corporativa confiable y orientada al rendimiento forman la esencia de la estrategia corporativa de Evonik. Ellos son la palanca para un crecimiento rentable y un aumento sostenido del valor de la empresa. Evonik se beneficia específicamente de la proximidad con su cliente y de su posición líder en el mercado. Evonik actúa en más de 100 países alrededor del mundo con más de 36.000 empleados. En el año fiscal de 2016, la empresa generó ventas alrededor de 12,7 billones de euros y una ganancia operacional (EBITDA ajustado) cerca de 2,165 billones de euros.

Downloads

Contact

Regina Barbara

Contact

  • Sobre el departamento de Salud y Nutrición

    El segmento de Salud y Nutrición está liderado por Evonik Nutrition & Care GmbH y contribuye a cumplir con las necesidades humanas básicas. Eso incluye aplicaciones para bienes de consumo del día a día, como también para la nutrición animal y cuidado de la salud. Este segmento emplea cerca de 7.500 empleados y generó ventas alrededor de 4,3 billones de euros en 2016.

  • Nota legal

    En la medida en que expresamos proyecciones o expectativas y hacemos declaraciones referentes al futuro en este comunicado a la prensa, tales proyecciones, expectativas y afirmaciones pueden involucrar riesgos conocidos o desconocidos e incertidumbres. Los resultados o desarrollos reales pueden variar en función a los cambios del ambiente de negocios. Evonik Industries AG y sus asociadas no asumen ninguna obligación en el sentido de actualizar las proyecciones, las expectativas o declaraciones contenidas en este comunicado.

  • Evonik Brasil Ltda.

    Fone: (11) 3146-4100
    www.evonik.com.br
    facebook.com/Evonik
    youtube.com/EvonikIndustries
    linkedin.com/company/Evonik
    twitter.com/Evonik


    Información de prensa:

    Via Pública Comunicação - www.viapublicacomunicacao.com.br
    Sheila Diez: (11) 3473.0255/98540.7777 - sheila@viapublicacomunicacao.com.br
    Taís Augusto: (11) 4423.3150/99642.7274 - tais@viapublicacomunicacao.com.br
    Inês Cardoso: (11) 3562.5555/99950.6687 - ines@viapublicacomunicacao.com.br