Search

Press release

Lanzamiento de la nueva campaña de marketing global de MetAMINO® de Evonik

12 de enero de 2018

Mejor calidad, mejor manejo, mejor rendimiento: La forma en que el aminoácido líder de Evonik, DL-Metionina, ayuda a la producción eficiente de los animales es el enfoque principal de la nueva campaña global "Mejores resultados con Metamino®”.

Por medio de una serie de anuncios y con una página web dedicada: www.metamino.com, Evonik busca un mayor contacto con los tomadores de decisión de las industrias de alimentos balanceados y producción animal para demostrar cómo MetAMINO® les permite a los clientes optimizar su productividad y disminuir los costos operacionales debido a su valor intrínseco como una fuente de metionina pura y eficaz.

Evonik abordará diversas funciones en la industria de la producción animal y de alimentos balanceados por medio de la campaña Best results (Mejores resultados). Con el enfoque en diversos grupos-objetivo, desde los compradores hasta los nutricionistas y gerentes de producción de alimentos balanceados, la nueva plataforma en línea, www.metamino.com, es el centro de la campaña y contiene información importante y de fácil comprensión sobre el por qué MetAMINO® es la fuente más eficiente de metionina disponible en el mercado.

En el nuevo micrositio, www.metamino.com, los visitantes pueden encontrar una amplia variedad de infografías, videos y pequeños video clips, con diversos niveles de detalles para explorar y aprender sobre los beneficios de MetAMINO®. Además de eso, el nuevo portal en línea es optimizado para su uso en dispositivos móviles.

La campaña Best results se presentará en diversas publicaciones y portales en línea a los líderes de la industria. Durante 2018, la campaña será una piedra angular de la comunicación del mercado de Nutrición Animal de Evonik.

La línea de negocio de Nutrición Animal de Evonik es un proveedor global, de productos y servicios con gran avance científico dirigido a la producción sustentable y eficiente de carne, pescado, huevos y leche. Los más de 60 años de experiencia en la producción de aminoácidos esenciales para la nutrición animal hacen a Evonik, hoy en día, un socio extremamente confiable para los clientes en más de 100 países. Adicionalmente, la excelencia científica de la compañía ayuda a conservar los recursos naturales y a reducir el impacto ecológico.

Evonik es uno de los líderes mundiales en especialidades químicas. El enfoque en negocios más especializados, talento innovador y orientado en el cliente y una cultura corporativa confiable y orientada al rendimiento forman la esencia de la estrategia corporativa de Evonik. Ellos son la palanca para un crecimiento rentable y un aumento sostenido del valor de la empresa. Evonik se beneficia específicamente de la proximidad con su cliente y de su posición líder en el mercado. Evonik actúa en más de 100 países alrededor del mundo con más de 36.000 empleados. En el año fiscal de 2016, la empresa generó ventas alrededor de 12,7 billones de euros y una ganancia operacional (EBITDA ajustado) cerca de 2,165 billones de euros.

Downloads

Contact

Regina Bárbara

Comunicación Corporativa

  • Sobre el departamento de Salud y Nutrición

     El segmento de Salud y Nutrición está liderado por Evonik Nutrition & Care GmbH y contribuye a cumplir con las necesidades humanas básicas. Eso incluye aplicaciones para bienes de consumo del día a día, como también para la nutrición animal y cuidado de la salud. Este segmento emplea cerca de 7.500 empleados y generó ventas alrededor de 4,3 billones de euros en 2016.

  • Nota legal

     En la medida en que expresamos proyecciones o expectativas y hacemos declaraciones referentes al futuro en este comunicado a la prensa, tales proyecciones, expectativas y afirmaciones pueden involucrar riesgos conocidos o desconocidos e incertidumbres. Los resultados o desarrollos reales pueden variar en función a los cambios del ambiente de negocios. Evonik Industries AG y sus asociadas no asumen ninguna obligación en el sentido de actualizar las proyecciones, las expectativas o declaraciones contenidas en este comunicado.

  • Evonik Brasil Ltda.

     Fone: (11) 3146-4100
    www.evonik.com.br
    facebook.com/Evonik
    youtube.com/EvonikIndustries
    linkedin.com/company/Evonik
    twitter.com/Evonik


    Información de prensa:
    Via Pública Comunicação - www.viapublicacomunicacao.com.bracao.com.br
    Taís Augusto: (11) 4423.3150/99642.7274 - tais@viapublicacomunicacao.com.br
    Inês Cardoso: (11) 3562.5555/99950.6687 - ines@viapublicacomunicacao.com.br