Search

Press release

Evonik participa en el curso del área de nutrición animal en Bolivia

18 de septiembre de 2018

La tercera edición del programa internacional -y que engloba los sectores de aves, cerdos y bovinos- contará con la presentación de especialistas en salud y nutrición animal. Entre ellos, el Gerente Regional de Manejo y Tecnología de Plantas - de Evonik, Marco Lara.

“Será una oportunidad de debate sobre temas importantes ligados a la Tecnología de Procesamiento de Producción de Alimento con un público muy especializado ", observa Lara. En su presentación, el especialista abordará temas relevantes en la tecnología de procesamiento de producción de alimentos, con impacto directo en los factores de seguridad y calidad de la ración.

El evento es dirigido a veterinários, zootecnistas, agrónomos, agopecuarios, técnicos, químicos y profesionales que trabajan en la formulación de raciones animales. Entre los temas que hacen parte de la programación están: diagrama de flujo de una fábrica de alimento; recepción, manipulación, almacenamiento y control de calidad de granos; sistemas de dosificación; molienda; mezclado, peletización, factores críticos que afectan la producción y últimas innovaciones tecnológicas en el área de producción de raciones, entre otros.


Servicio:
Fabricación de alimentos balanceados
Fecha: 05 y 06 de octubre de 2018
Local: Centro de Convenciones Hotel Camino Real - Santa Cruz de la Sierra - Bolívia.
Más información: seminarios@educa-bo.com www.facebook.com/seminariospap/





Información sobre la empresa
Evonik es una de las empresas mundiales líderes en especialidades químicas. El enfoque en negocios atractivos del segmento de especialidades, la capacidad de innovación orientada a los clientes, además de una cultura corporativa confiable y orientada a resultados componen la esencia de su estrategia corporativa. Estas características forman la palanca para un crecimiento rentable y un aumento sostenido del valor de la empresa. Con más de 36.000 empleados, Evonik actúa en más de 100 países en todo el mundo, beneficiándose especialmente de su proximidad a los clientes y sus posiciones de liderazgo en el mercado. En el año fiscal de 2017, la empresa generó ventas del orden de 14.400 millones de euros y un beneficio operativo (EBITDA ajustado) de 2.360 millones de euros.

Downloads

Contact

Regina Bárbara

Comunicação Corporativa

  • Nota legal

    En la medida en que expresamos pronósticos o expectativas y hacemos declaraciones referentes al futuro en este comunicado de prensa, tales pronósticos, expectativas y afirmaciones pueden implicar riesgos conocidos o desconocidos, así como incertidumbres. Los resultados o las evoluciones reales pueden variar en función de cambios en el ambiente de negocios. Evonik Industries AG y sus afiliadas no asumen ninguna obligación de actualizar los pronósticos, las expectativas o las declaraciones contenidas en este comunicado.