Innovación

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Innovación

Evonik, una de las empresas más innovadoras del mundo. Ésa es nuestra visión, que tenemos como desafío.

Para Evonik, la innovación es un importante propulsor del crecimiento sustentable que puede generar el acceso a nuevos mercados. Por eso, nuestra estrategia de innovación está profundamente arraigada a nuestra estrategia corporativa y alineada con los mercados de crecimiento importante para nosotros: Salud, nutrición y eficiencia de recursos.

Nuestras actividades de I&D son determinadas por las necesidades del mercado. En lo posible tomamos los requerimientos de los clientes en cuenta apenas aparecen los diseños de nuevos productos y nuevas aplicaciones, especialmente en nuestro área Química. La cooperación estrecha tanto con universidades como con los clientes en cada paso del desarrollo incrementa las posibilidades de éxito para las innovaciones y acorta los ciclos de desarrollo.

Los esfuerzos de I&D buscan mantener y ampliar el liderazgo tecnológico que ya tenemos en muchas áreas de químicos especiales y en ingeniería de centrales energéticas. Al mismo tiempo, el progreso en la calidad de productos y procesos incrementa la eficiencia y ayuda a mejorar el proceso de creación de valor, asegurando de esta manera nuestra posición fuertemente competitiva en el mercado global.