Search
INOVACAO

Impulso de las Innovaciones

Innovación

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO


Alrededor del 90 por ciento de nuestras tareas de I + D son realizadas por nuestros departamentos. Esto incluye, en primer lugar, la investigación dirigida específicamente a sus tecnologías y mercados fundamentales, y el desarrollo de nuevos negocios. 


Las áreas de crecimiento de Nutrición y Cuidados Personales y de Eficiencia de Recursos deben recibir una participación por encima del promedio de nuestros fondos de I + D para que puedan ingresar a nuevos mercados a través de innovaciones y alianzas. El segmento de Materiales de Alto Rendimiento se centra en la optimización de procesos y en mejoras de productos.

creavis
Creavis

Investigación y Desarrollo es impulsado por Creavis, nuestra unidad de innovaciones estratégicas.

ixi
Innovación intersectorial (IXI)

El departamento de Innovación Intersectorial (IXI), a través de los agentes de Innovación Corporativa, se pone en contacto con nuevos mercados que son de interés potencial para Evonik.

SCIENTIFIC-RELATIONS
Relaciones Científicas

También cooperamos con institutos de investigación, universidades y otras empresas industriales, para que los últimos descubrimientos puedan incorporarse rápidamente a nuestra empresa y para fomentar la ciencia y la educación.