Search
Press release
Animal Nutrition
September 23, 2019

Fácil monitoreo de la salud y el estado microbiano de las aves de corral gracias al nuevo producto ScreenFloX® de Evonik

• Mejora del monitoreo de los animales

• Evaluación confiable de la carga de patógenos

• Análisis no invasivo

Evonik lanza un nuevo grupo de productos que permite a los productores avícolas mejorar su producción al monitorear el estado microbiano de las parvadas completas. ScreenFloX® es el único sistema de detección ambiental que cuantifica de manera no invasiva los niveles de ciertos patógenos, incluido Clostridium perfringens, de un lote completo con una confianza superior al 90%. Evonik lanzó el nuevo servicio ScreenFloX® en el WVPAC en Bangkok.

La plataforma ScreenFloX® comprende una amplia gama de pruebas y está diseñada para ayudar a los veterinarios, gerentes de producción animal y granjeros a tomar mejores decisiones para garantizar el bienestar animal y la seguridad alimentaria.

El Dr. Christoph Kobler, Jefe de la línea de productos de Nutrición Saludable y Sostenible de Evonik, dijo: “Actualmente la práctica común en el diagnóstico animal, implica realizar pruebas individuales en animales usando métodos invasivos. Esto incluye la necropsia, histopatología y pruebas confirmatorias que pueden tomar fácilmente varios días y son costosas. ScreenFloX® es un sistema de detección ambiental que permite a los productores de aves detectar niveles de diferentes patógenos para toda la parvada utilizando un método imparcial y no invasivo. El objetivo de usar ScreenFloX® es optimizar la producción animal general a través de un "sistema de alerta temprana". Esto brinda a los productores la oportunidad de reaccionar antes de que sea demasiado tarde para ajustar el proceso de producción”.

La plataforma ScreenFloX® puede realizar múltiples pruebas usando una sola muestra y con un mínimo esfuerzo adicional. La combinación de exámenes ambientales para patógenos de aves y humanos ahorra costos y tiempo a los productores avícolas.

Informaciones sobre la empresa

Evonik es una de las empresas líderes mundiales en especialidades químicas. El enfoque en negocios atractivos del segmento de especialidades, la capacidad de innovación orientada para los clientes, además de una cultura corporativa confiable y dirigida para los resultados componen la esencia de su estrategia corporativa. Estas características forman la palanca para un crecimiento lucrativo y un aumento sostenido del valor de la empresa. Con más de 32.000 trabajadores, Evonik actúa en más de 100 países en el mundo entero, beneficiándose especialmente de su cercanía de los clientes y de sus posiciones de liderazgo de mercado. En el año fiscal 2018, la empresa generó ventas de 13,3 mil millones de euros y un beneficio operativo (EBITDA ajustado) de 2,15 mil millones de euros.

Sobre Nutrition & Care

O segmento Nutrition & Care, dirigido pela Evonik Nutrition & Care GmbH, contribui para o atendimento das necessidades humanas básicas, incluindo aplicações para bens de consumo de uso diário, nutrição animal e cuidados com a saúde. Com cerca de 8.200 colaboradores, esse segmento gerou vendas da ordem de 4,6 bilhões de euros em 2018.

Nota legal

En la medida en que expresamos pronósticos o expectativas y hacemos declaraciones a la prensa referentes al futuro en este comunicado, tales pronósticos, expectativas y afirmaciones pueden involucrar riesgos conocidos o desconocidos, así como incertidumbres. Los resultados o las evoluciones reales pueden variar en función de cambios en el ambiente de negocios. Evonik Industries AG y sus vinculadas no asumen ninguna obligación en el sentido de actualizar los pronósticos, las expectativas o las declaraciones que aparecen en este comunicado.