Search

Información sobre COVID-19

El Coronavirus se está expandiendo alrededor del mundo. Evonik realiza un cuidadoso monitoreo de la situación en todas las regiones.

El Coronavirus se está expandiendo alrededor del mundo. Evonik se encuentra monitoreando cuidadosamente la situación en todas las regiones. El bienestar de nuestros colaboradores, el compromiso con nuestros clientes y la sociedad, son nuestras prioridades. Esto incluye garantizar que Evonik permanezca con capacidad de operar, producir y proveer en la forma más amplia posible. Nuestra meta es minimizar los impactos sobre la salud y la economía lo máximo posible.

Evonik cuenta con planes de acción para pandemia hace muchos años, que determinan la forma de proceder en casos de pandemia –como ahora-, o epidemias. Un manual de procedimientos y un equipo de especialistas nos permiten reaccionar ante nuevos desarrollos, inclusive a corto plazo

Evonik suspendió ampliamente los viajes de negocios. La mayoría de los eventos fueron cancelados o postergados. Y el contacto social personal en la rutina diaria de trabajo ha sido restringido al mínimo, para que el riesgo de infección sea el menor posible.

Para Evonik, como una empresa de especialidades químicas, comportamiento consciente de seguridad, protección a la salud y cuidados, son siempre nuestros pilares de trabajo. Nuestros colaboradores trabajan de forma consciente, reflexiva y con el respaldo de su experiencia. Ello proporciona una contribución decisiva para ayudarnos a superar juntos la actual crisis global de salud.